Bomberos de Molina descubren en el interior de una vivienda un cadáver calcinado

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 14:24

   MURCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), con base en Molina de Segura, extinguieron hoy un incendio declarado en una vivienda de dicho municipio. Una vez que terminaron sus labores, descubrieron un cadáver, que se encontraba totalmente calcinado, en el interior del domicilio, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Los hechos ocurrieron sobre las 11.10 horas, cuando la sala del 112 recibió varias llamadas de testigos informando de que salían llamas de un tercer piso, de seis plantas en total, ubicado en la avenida de Granada del casco urbano. Además, advirtieron que en el interior de esta vivienda podría encontrarse un niño.

   Al lugar acudieron bomberos del CEIS de Molina, con nueve efectivos y tres vehículos de extinción, además de una Unidad Médica de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

   Finalmente, cuando los bomberos consiguieron dar por finalizado el incendio, descubrieron en el interior de la vivienda un cadáver, totalmente calcinado. Por el momento, se desconoce la identidad del mismo y si podría ser un niño.

   El fuego, que se originó por causas desconocidas, afectó a toda la vivienda, que quedó dañada y quemada, aunque al resto de viviendas colindantes y a la estructura del edificio no llegó a afectar.