Publicado 26/04/2015 10:50:57 +02:00CET

Buendía conversa sobre Alcantarilla con 50 vecinos al más puro estilo 'Viajando con Chester'

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla
PP

MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla para las próximas elecciones, Joaquín Buendía, ha sacado la sala de estar a la calle para que sus vecinos se encuentren "cómodos" conversando con él.

Al más puro estilo 'Viajando con Chester' y tras la pregunta de invitación '¿Tienes un minuto?', Joaquín Buendía ha compartido su sofá con más de 50 alcantarilleros, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Con esta nueva iniciativa innovadora y cercana, el candidato del PP ha sorprendido esta mañana a quiénes paseaban por la Plaza de la Constitución. "Se trata de acercar un ambiente agradable y acogedor en el que cualquier persona me traslade en confianza sus propuestas, sugerencias y prioridades para mejorar el municipio", afirmó Buendía.

Durante esas breves charlas y tras su presentación, el candidato preguntaba a sus confidentes "¿cuál es la primera actuación que llevaría a cabo si tuviera la posibilidad de hacerlo tras el 24 de mayo?".

Las respuestas se centraron en limpieza, ocio infantil y seguridad. Actuaciones que ya forman parte del segundo eje del programa electoral, 'Alcantarilla, Una ciudad atractiva'. La candidatura 'popular' repetirá esta iniciativa en otros puntos del municipio durante las próximas semanas.

Para leer más