Caja Mediterráneo ha sorteado ya más de 250 compras gratis entre los usuarios de tarjetas CAM en comercios

Actualizado: miércoles, 12 agosto 2009 16:05

MURCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo ha repartido ya más de 250 compras gratis entre sus clientes dentro de su campaña 'Siempre con tu Tarjeta CAM' para fomentar el uso de tarjetas de crédito como medio de pago en los comercios coincidiendo con el verano, uno de los periodos de mayor uso de esta forma de abono, según informó la entidad en un comunicado.

Hasta el próximo 31 de octubre, todas las tarjetas de crédito CAM, excepto las de modalidad de pago al contado y CAM Business, participan en el sorteo diario de compras gratis entre las operaciones realizadas en comercios. En total se sortearán 1.090 premios.

La campaña incluye también regalos directos para nuevas contrataciones de tarjetas y una ventajas añadidas para los servicios de CAM Pensiones y Nóminas. Asimismo, todas las tarjetas CAM Milenium y CAM Oro que se contraten del 15 de julio al 31 de octubre obtendrán un regalo directo de 15 euros gratis al repostar por primera vez en una gasolinera BP.

Esta promoción se suma a la ya vigente todo el año del 3 por ciento de descuento habitual en estas estaciones de servicio para tarjetas de crédito CAM (excepto modalidad de pago al contado).

Si la contratación de las tarjetas tiene lugar antes del próximo 30 de septiembre, los titulares disfrutarán de la cuota gratis durante el primer año.

Por otra parte, los clientes con nómina o pensión domiciliada que contraten una Tarjeta de Crédito Oro o Milenium dentro del periodo de promoción, podrán obtener 1.000 puntos CAM canjeables por regalos del catálogo de Puntos CAM.

Estas promociones se unen a las otras "ventajas" de las tarjetas de crédito de la entidad, entre las que se encuentran seguros gratuitos, Puntos CAM, el servicio Dinero Rápido o los descuentos por pertenecer a la red Euro 6000. Además las tarjetas de crédito CAM ofrecen la posibilidad de aplazar el importe de las compras a 3 meses sin intereses, así como la financiación de compras de 6 a 36 meses.