Cajamar abre una línea de 50 millones de euros para los afectados del pedrisco

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 30 agosto 2011 17:54

MURCIA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cajamar Caja Rural ha dispuesto una línea de financiación especial de 50 millones de euros para atender las necesidades de los agricultores que se vieron afectados por la caída del pedrisco anoche en la Región de Murcia y que ha dañado con distinta consideración plantaciones de viñedos y almendros, principalmente en la comarca Norte de la Región.

Los afectados tienen a su disposición la extensa red de oficinas de la entidad donde poder llevar a cabo las gestiones al respecto, según han informado fuentes de la entidad en comunicado de prensa.

Técnicos y directivos de Cajamar Caja Rural han visitado explotaciones y mantenido contactos con cooperativas y organizaciones de productores para contribuir a minimizar las pérdidas sufridas por los agricultores, así como por la industria auxiliar del sector.

Con esta línea preferente de financiación destinada a las explotaciones agrícolas que se han visto deterioradas, se pretende, una vez más, estar al lado del campo de la Región de Murcia, aportando los medios humanos y técnicos de que dispone nuestra entidad para ayudar a paliar los daños ocasionados.

Contenido patrocinado