El cantante Blas Cantó firma su nuevo disco este martes en El Corte Inglés

Publicado 09/09/2019 11:32:40CET
Blas Cantó: "He recibido críticas por estar en los dos mundos: la música y el doblaje"
Blas Cantó: "He recibido críticas por estar en los dos mundos: la música y el doblaje"JOSEFINA BLANCO - Archivo

La firma tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la sección de juventud, en la planta tercera de El Corte Inglés de Avenida Libertad

MURCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante murciano Blas Cantó tiene nuevo disco, que lleva por título 'Complicados', que firmará a todos sus fans mañana martes, 10 de septiembre, en El Corte Inglés de Murcia. Así, el artista nacido en Ricote y excomponente de la banda AURYN estará en el departamento de juventud, ubicado en la planta tercera, a partir de las 18.00 horas.

Blas Cantó nació el 26 de octubre de 1991 en Ricote. Mientras unos dibujaban, bailaban o hacían deporte, él, desde muy niño, eligió cantar, siempre tomándoselo muy en serio. A los cuatro años empezó a tomar clases en la escuela de música y, pasado un tiempo, se adentró en los entresijos del piano y de la trompeta en el Conservatorio de Murcia.

Mientras Blas se criaba entre maestros, discos, radios y micrófonos, crecía en él el deseo de ofrecerse a un cada vez más amplio abanico de público. Cuando Cantó llega a Madrid en busca de nuevos horizontes, conoce a Magí Torras, con quien empieza a hablar de proyectos.

Mientras imaginaba con Magí un proyecto nuevo, apareció en el mercado One Direction. Blas sigue pensando hoy que AURYN y One Direction coincidieron en el tiempo de forma totalmente casual, quizá porque su generación lo precisaba. Coincidiendo con el fin de la etapa en la 'boyband' española, Blas Cantó participa y gana en el programa de televisión 'Tu cara me suena', que además le permitió descubrir cosas que él nunca sospechó que pudiera llegar a hacer.

Así, el artista de Ricote descubrió la versatilidad de su voz y también su capacidad interpretativa. Estaba listo para emprender el vuelo en solitario y mostrar tal y como es el auténtico Blas Cantó.

Comenzaba así un capítulo decisivo en su vida, una historia que arranca en estos días con la publicación del álbum 'Complicados' y cuyos renglones de oro están aún por escribir. El futuro más brillante está en manos de un artista con mayúsculas, de un cantante que, de los pies a la cabeza, tiene madera de ídolo de primer orden.

Contador

Para leer más