Carla Royo-Villanova, princesa de Bulgaria, participará en septiembre en las Jornadas de Protocolo de la UCAM

TRES DE LOS PARTICIPANTES EN JORNADA PROTOCOLO UCAM
UCAM
Publicado 14/08/2018 15:19:42CET

Es experta en imagen y Relaciones Públicas, empresaria y escritora e impartirá la conferencia inaugural

MURCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales reúne en septiembre a expertos de todos los ámbitos profesionales del protocolo y la imagen personal en unas jornadas que comienzan el viernes 20 de septiembre en el Campus de Los Jerónimos.

Carla Royo-Villanueva, princesa de Bulgaria, impartirá la conferencia inaugural. Autora de libros como 'El saber estar', uno de los más vendidos en este ámbito, es experta en imagen y Relaciones Públicas.

Las jornadas también contarán con una mesa redonda en la que expertos en Protocolo e Imagen, debatirán sobre el estado de este ámbito profesional y los retos y oportunidades que la formación en este sector ofrece a nivel laboral, según informan fuentes de la institución docente.

Participarán en las jornadas las expertas en Protocolo e Imagen Mar Casas, directora de MC Protocolo e Imagen; Toñi Jara, publicista, experta en moda, estilista y asesora de imagen personal y corporativa; Ana María Fernández, presidenta de la Asociación Española de Protocolo en Murcia; Joaquín Hernández Arcas, jefe de Protocolo de la UCAM; y Salvador Hernández, director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de esta universidad.

Estas jornadas se ofertan a todos los interesados en los ámbitos profesionales del protocolo y la imagen personal, dos áreas que desarrollan en profundidad los títulos de postgrado que oferta la UCAM desde 2005, añaden las mismas fuentes en comunicado de prensa.

Un gran número de profesionales en la organización de eventos y el protocolo han pasado por las aulas de este máster y han tenido la oportunidad de formarse de la mano de grandes profesionales del sector.

Este año también se ofertan dos títulos de Experto Universitario: el de Protocolo Institucional en el Ámbito Público y Privado y el de Imagen Personal, Moda y Organización de Eventos.