El ciclo 'Bandas en el Auditorio' ofrece este domingo un nuevo concierto con un doble programa

Cartel del concierto de este domingo del ciclo ‘Bandas en el Auditorio’
Cartel del concierto de este domingo del ciclo ‘Bandas en el Auditorio’ - GOBIERNO REGIONAL
Publicado: viernes, 5 abril 2024 10:21

MURCIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Bandas en el Auditorio', promovido por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, vuelve este domingo con un doble concierto en el que serán protagonistas la Asociación Unión Musical Villa de Bullas y la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego.

Será a partir de las 12.00 horas cuando suba al escenario de la Sala Narciso Yepes del Auditorio regional Víctor Villegas la Asociación Unión Musical Villa de Bullas que interpretará el programa 'Música con orígenes', bajo la dirección de Víctor Rodrigo García.

Tras este concierto, será el turno de la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego con el programa 'Elements' y con dirección de Francisco Espín Soler, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, ha indicado que "este ciclo es ya un clásico en el que ponemos a disposición de las bandas y agrupaciones musicales de la Federación el escenario del Auditorio regional, para que muestren el trabajo que desarrollan fomentando el talento musical en toda la Región".

Para más información sobre este ciclo, que en esta temporada cuenta con ocho citas, y el concierto de este domingo, 7 de abril, se puede consultar la sección de 'Programación' de la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Las entradas están a la venta sólo en la taquilla del Auditorio regional.