Cinco personas sufren heridas de carácter leve en una colisión por alcance de un camión sobre un turismo

Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 5 mayo 2014 9:24

MURCIA 5 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han sufrido heridas de carácter leve al producirse una colisión por alcance de un camión sobre un turismo, en el término municipal de Totana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 6.38 horas, en el kilómetro 604,700 de la A-7, a la altura de Alhama de Murcia sentido Barcelona cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión por alance.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas informando que el conductor del turismo se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y cuatro ambulancias del Servicio Murciano de Salud, entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias, ya que se encontraban heridos los cinco ocupantes del turismo accidentado.

Finalmente, tras ser estabilizados, las cinco personas heridas han sido trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Contenido patrocinado