MURCIA, 2 May. (EUROPA PRESS) -
La Colegiala ha puesto en marcha una campaña de publicidad con una estética basada en el mítico 'Un, dos, tres. Responda otra vez', y en su regalo estrella: un apartamento en Torrevieja (Alicante).
Emulando al mejor concurso de televisión de todos los tiempos, que Narciso Ibáñez Serrador creó en 1972 y que aun sigue perdurando en la memoria de todos los españoles, la empresa de panadería y bollería tradicional La Colegiala ha decidido sortear un apartamento en Torrevieja, con todos los gastos pagados, valorado en más de 120.000 euros.
Los participantes podrán acumular tantas papeletas como deseen, y que recibirán por una compra superior a los cinco euros, desde el día 1 de mayo hasta el 30 de noviembre de 2011, o hasta que se agoten las mismas. El premio se adjudicará mediante sorteo ante notario, durante la primera quincena de diciembre o, en su defecto, dos semanas después de que se agoten los números.
La imagen de campaña son dos azafatas al más puro estilo del Un, dos, tres' con una estética retro y con las clásicas gafas gigantes (que llevarán puestas el personal de atención al público hasta finalizar la promoción), para la que La Colegiala ha realizado un casting entre sus empleados.
El resultado se podrá ver en los puntos de venta, a través de display, follows, mupis y tendrá difusión en redes sociales, radio, así como en acciones especiales. Más información en 'www.lacolegiala.com'.