MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Los comercios del histórico Barrio del Carmen de Murcia han querido agradecer el "orgullo" que han mostrado sus vecinos y visitantes con un total de 1.500 euros en premios, a través de la campaña de dinamización #SacaeElOrgulloDeBarrio puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes Barrio del Carmen, en colaboración del Ayuntamiento de Murcia y de Murcia Área Comercial (MUAC).
La iniciativa, que comenzaba el pasado 16 de marzo con medio centenar de comercios adheridos, ha concluido este sábado 21 de mayo con éxito de participación, ya que se han entregado todos los premios. Ese dinero, que se ha entregado en vales de 150 euros, lo podrán gastar todo los agraciados en los establecimientos que han participado.
Esos comercios son Farmacia Carmen Pilar Agullo, Inking, Herbolario El Romero, Perfumería Baltasar, La Tienda de Miao, Alemán, Cópialo, Vista Óptica, Cinco Bike Concept, Danza y Mas.com, La Fisioteka, Don Bebé, Calzados Princesa, Conie Zapaterías, Meca Ópticos, Floristería Cyca, Vapeo Murcia, Cocina Popular, Moviltec System, Bar Los Amigos, Cerrajería Técnica J.Mendoza, Farmacia Río Segura, Climent Imagen, Rodyman, General Óptica, SK Telefonía, Adhessell, Microdata Informática u Óptica Puente Viejo.
También Rizosstyle Academia de Peluquería, SK Office, La Stampa, Churrería Chispa, Tres en Raya Kiids, Clínica El Puente-ZAS Dental, Boy Chico, Raffaela, Chivey Infantil, Óptica Gran Visión, Zebra, Droguería Perfumería Dioni, Paco Carnicería-Charcutería Selecta, Ferretería Floridablanca, Ortopedia Precisión, Escuela de Costura Toñi Ruiz, Peluquería y Estética Divas, Gimnasio Femenino Aerodance, Azarbe, El Carmen Parque y Kiosko Prensa Toñi.
La forma de participar, sin límite de veces, ha sido muy sencilla. Los compradores solo han tenido que registrarse en la landing de la campaña https://sacaelorgullodebarrio.com/, y subir una foto del ticket de cada una de las compras. El resto lo ha hecho la suerte, ya que la forma de conseguir los descuentos se ha realizado a través de una "ruleta de la suerte" alojada en la propia web.
Además de premiar el "orgullo de barrio", esta iniciativa ha organizado en estos casi dos meses varias jornadas de dinamización a través de monitores para que los vecinos "demuestren su cariño a sus comercios de toda la vida", pasando un buen rato divertido mientras ayudan al tejido empresarial local.