Comienza la Comisión de Investigación de las oposiciones a Auxiliar de Biblioteca

Comienza la Comisión de Investigación de oposiciones a Auxiliar de Biblioteca
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 1 septiembre 2014 16:00

MURCIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Investigación de las oposiciones a Auxiliar de Biblioteca ha celebrado este lunes su primera sesión con la asistencia de la portavoz del Grupo Municipal Popular y concejal de Recursos Humanos, Nuria Fuentes; el concejal socialista José Zapata; de la portavoz de IU-Verdes, Esther Herguedas; y el portavoz de UPyD, Rubén Juan Serna; además del jefe de Personal, Juan Orcajada; y el director de la Oficina de Gobierno Municipal, Agustín Lázaro.

Todos los grupos políticos han acordado que las próximas sesiones se van a celebrar lo antes posible para dar al proceso "la mayor celeridad".

Así como que el contenido del desarrollo de esta comisión "no se va a hacer público hasta que no haya conclusiones definitivas, para garantizar la confidencialidad de todos aquellos que intervengan en estas reuniones".

Esta comisión busca dilucidar y dar respuesta a las dudas surgidas en torno a esta oposición.

Contenido patrocinado