Comienzan los encuentros con autor de la XX Semana de la Novela Histórica de Cartagena con María Dueñas

Publicado 07/10/2019 11:51:29CET
La escritora María Dueñas
La escritora María Dueñas - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El salón de actos de la Fundación Teatro Romano acogerá durante toda la semana los encuentros con autor programados para esta XX edición de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena, comenzando este lunes con la escritora María Dueñas, junto a Cristina López Barrio.

Organizada por la Asociación de la Novela Histórica de Cartagena junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, las actividades dieron comienzo la pasada semana con un ciclo de conferencias centradas en la cultura y patrimonio cartagenero.

Será este lunes cuando de comienzo la programación más esperada con el ciclo de presentaciones de autores, que se celebrarán desde hoy lunes hasta el viernes, 11 de octubre, todos ellos a las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación Teatro Romano junto a la Plaza del Ayuntamiento. Al final de cada encuentro, los autores ofrecerán una firma de libros a los asistentes.

Así, este lunes María Dueñas que hablará sobre su obra en general, compartiendo mesa con Cristina López Barrio, finalista premio Planeta 2017, quien presentará su novela premiada, 'Niebla en Tánger'.; el martes Fernando Da Casa hablará sobre su novela 'Las lentejas de la guerra' y Javier Pellicer presentará la novela 'Leones de Aníbal'.

Asimismo, el miércoles Isabel Abenia conversará sobre su obra 'La última sibila' y Jorge Molist presentará su novela 'Canción de sangre y oro'; el jueves Lucía Santamaría Nájara dialogará sobre su novela 'La justicia de Cambises' y Teo Palacios autor de 'Cenizas y muerte' presentará su obra; y el viernes Rafaela Cano hablará de su novela 'La senda del Rey' y la finalista del premio Planeta 2018, Ayanta Barilli, presentará su obra 'Un mar violeta oscuro'.

Contador

Para leer más