La Comisión especial del Mar Menor quiere llevar sus conclusiones al Pleno del día 21

Vista aérea del Mar Menor
AYUNTAMIENTO CARTAGENA - Archivo
Publicado 04/03/2019 11:34:56CET

CARTAGENA (MURCIA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Especial del Mar Menor da por finalizados sus trabajos esta legislatura en la Asamblea Regional y quiere llevar al Pleno del 21 de marzo el dictamen de la comisión con sus conclusiones para su aprobación definitiva.

El presidente de la Comisión, Antonio Guillamón ha explicado tras la reunión de la misma, que los grupos han decidido cesar los trabajos de la comisión, ya que está acabando la legislatura y establecer las conclusiones de la misma, que se debatirán en comisión también la semana del 21 de marzo.

"Es una oportunidad extraordinaria para proponer medidas de conservación del Mar Menor que buena falta le hace", ha dicho antes de recordar que a pesar de que "ahora el Mar Menor se encuentra en unas condiciones aceptables no tenemos que perder de vista que ha sido gracias a las condiciones favorables de la climatología y esto puede cambiar y retornar a la situación del año 2016-2017 si la climatología no es favorable", considera.

En ese sentido, pedirán a la Junta de Portavoces que convoque nuevamente a la comisión del Mar Menor la semana del 21 de marzo para tratar de acordar las conclusiones de la comisión y que se puedan llevar a Pleno esa misma semana.

Contador

Para leer más