La compañía murciana Pupaclown participará en la XXII Feria de Teatro de Castilla y León

Actualizado 28/07/2019 12:45:36 CET

MURCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía murciana Pupaclown está seleccionada para participar en la XXII Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará entre los días 20 y 24 del próximo mes de agosto. Después de recibir un total de 1.037 propuestas llegadas de 22 países y de todas las comunidades autónomas, en un nuevo récord de participación, la organización de la cita escénica ha seleccionado las producciones de 46 compañías que pondrán en escena 46 espectáculos y un total de 57 representaciones.

Pupaclown, que en 2017 recibía el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, recalará en Ciudad Rodrigo con su última producción escénica, en concreto su séptimo montaje, un trabajo inspirado en el clásico de Shakesperare Romeo y Julieta.

Así, el público de la Feria de Teatro podrá disfrutar de una coproducción con los Teatros Circo y Romea, 'Érase otra vez Romeo y Julieta' el jueves, 22 de agosto en el Espacio AFECIR de la localidad salmantina, a las 12.30 horas.

El espectáculo cuenta como Sapo Romeo y Rana Julieta se enamoran en medio de un conflicto de anfibios con intereses en Charconia. El destino jugará un papel importante en el desarrollo de la pieza, como en el original del dramaturgo inglés.