Un concejal de Cs en San Pedro presenta su dimisión al no identificarse con el "movimiento actual" de su partido

Publicado: viernes, 13 enero 2023 10:16

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Sebastián Mateo, presentó este jueves su dimisión y renuncia al acta de edil por no identificarse con el "movimiento actual" de su formación política.

En concreto, el concejal anunció su dimisión en el Pleno de este jueves. "Es una decisión muy meditada", según ha trasladado el propio edil en un escrito en el que dice no identificarse con el "movimiento actual de Cs".

Por ello, considera que "es el momento de tomar la decisión de no continuar". Además, cree que esto le servirá para "poder empezar a colaborar y ponerse a disposición del Partido Político Independiente (Agrupación Independiente San Pedro del Pinatar AISP) de reciente formación en San Pedro del Pinatar".

Ha mostrado su agradecimiento a todas las personas con las que ha tenido la oportunidad de trabajar, a la Corporación Municipal y personal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el "trato recibido".

"Seguiré trabajando por San Pedro del Pinatar si los pinatarenses así lo deciden", según el concejal, quien ha dado las gracias por haberle dado la oportunidad de ponerse al servicio de "este maravilloso pueblo".

Contador

Más información