El conductor del coche implicado en el siniestro en que fallecieron dos personas en Atalayas evoluciona favorablemente

Imagen del vehículo que ha atropellado a los peatones
BOMBEROS MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 6 septiembre 2012 14:40

MURCIA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conductor del coche que se salió de la vía el pasado domingo y arrolló a dos peatones, resultando fallecido uno de ellos y la ocupante del asiento del copiloto, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer de Murcia en estado grave, aunque evoluciona favorablemente.

Así pues, al individuo le han retirado la sedación y está consciente, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad y Política Social.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar a las 4.50 horas del pasado domingo, cuando el turismo se salió de la calzada, por causas que se desconocen, y arrolló a dos peatones, que caminaban por la acera junto al Hotel Rosa Victoria, para después chocar contra una farola.

Como consecuencia del siniestro, un peatón identificado como J.C.T. de 20 años y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, S.V.G. de 37 años, perdieron la vida, mientras que el conductor del turismo, R.S.I de 35 años y un peatón J.R. de 20 años, resultaron heridos graves.

Contenido patrocinado