Conesa (PSOE) apuesta "decididamente" por adaptar políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en el Mar Menor

Publicado 05/10/2019 12:27:53CET
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, en el Comité Regional del partido
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, en el Comité Regional del partidoPSRM

MURCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, ha destacado la apuesta "firme y decidida" de todo el Partido Socialista para trabajar en la necesaria adaptación y revisión de las políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en toda la zona del Mar Menor y del Campo de Cartagena.

Minutos antes de que comenzara el Comité Regional del PSRM, Diego Conesa ha señalado que en este se abordan cuestiones tan importantes como la emergencia climática y la situación del Mar Menor.

Ha remarcado la apuesta decidida de todos los municipios en los que gobierna el PSOE para trabajar sobre esa emergencia climática, "y adaptarnos a esa fragilidad ambiental que existe en toda la Región de Murcia".

"Son dos cuestiones que ofrecemos hoy para el debate para tomar esa posición política en coherencia a todo lo que hemos estado manifestando durante estos meses", ha añadido.

Además, el Comité Regional ha abordado otras cuestiones, como la preparación de las próximas elecciones generales. "En el PSOE hay liderazgo, un proyecto para España y sobre todo, hay partido, y esa es la señal de que aquí están representadas las agrupaciones de toda la Región".

Contador