Publicado 23/02/2021 12:28CET

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública toma posesión de su cargo

Imagen del acto de toma de posesión
Imagen del acto de toma de posesión - ALFONSO DURAN

MURCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha presidido este martes el acto de toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, José Gabriel Sánchez Torregrosa, y se ha mostrado "convencido" de que desarrollará su labor "fielmente para mejorar la participación de todos los murcianos, la transparencia de nuestro Gobierno y el servicio de la administración pública".

Sánchez Torregrosa (Los Montesinos, Alicante, 1984) es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, donde ha completado su formación en la Escuela de Práctica Jurídica y realizó la suficiencia investigadora. Además, ha complementado sus estudios a través del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, en el IE Business School y en ENAE.

Ha desarrollado su carrera profesional como abogado, con especial dedicación al derecho empresarial y laboral, formando parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Asimismo, es profesor asociado en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Desde abril de 2020 ha sido secretario general de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Contador

Para leer más