Publicado 06/09/2022 10:53

Continúan las labores de extinción del incendio de una fábrica de pimentón en Librilla (Murcia)

LIBRILLA (MURCIA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de cuatro parques del Consorcio de Extinción y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia continúan trabajando para sofocar el incendio originado este lunes en una fábrica de pimentón en la carretera RM-604, en el término municipal de Librilla (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, este martes participan en las labores de extinción ocho bomberos y un sargento adscritos a los parques de Lorca, Alcantarilla, Alhama-Totana y Caravaca de la Cruz y cuatro vehículos.

El '1-1-2' recibió numerosas llamadas a partir de las 13.12 horas de ayer alertando de que se había producido un incendio en una fábrica, tras la explosión de una tubería. La columna de humo podía ser divisada desde varios puntos de la Región de Murcia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local; Vigilancia Forestal del Ayuntamiento de Librilla y bomberos del CEIS pertenecientes a los parques de Alhama-Totana, Alcantarilla, Molina de Segura y Lorca.

También se trasladó a la zona una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que se retiró posteriormente al no haber heridos.

Contador

Más información