Cs quiere formar parte de los ejecutivos municipales en donde es llave de Gobierno

26M.- Cs Quiere Formar Parte De Los Ejecutivos Municipales En Donde Es Llave De Gobierno
CEDIDA
Publicado 08/06/2019 11:54:56CET

MURCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos Miguel Garaulet, portavoz del comité negociador de Cs, ha señalado este sábado, en el segundo de los encuentros que la formación 'naranja' mantiene con el PP, que están llevando a cabo en estas reuniones con los partidos políticos "una estrategia global" tanto a nivel municipal como para la Comunidad Autónoma.

De este modo, ha señalado que Cs lleva estas negociaciones de forma global, por lo que su apoyo irá tanto a nivel regional como en los municipios en donde son llave de gobierno. La intención de la formación naranja es formar parte de los Gobierno municipales de Murcia, Lorca, Aledo, Albudeite, Caravaca, Cehegín, Ceutí, Fortuna, Fuente Álamo, Las Torres de Cotillas, Pliego y Ricote.

En el encuentro, según ha comentado Garaulet, hablará con el PP de la situación del Ayuntamiento de Murcia. Por su parte, el portavoz 'popular' en las negociaciones, José Miguel Luengo, quiere presentar una propuesta de acuerdo para los próximos cuatro años y ha explicado que, en la cita de hoy, también hablarán de la Mesa de la Asamblea.

Contador