Publicado 24/02/2019 18:19

Cuatro heridos en el incendio de vivienda en un edificio de seis plantas de San Antolín

MURCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han dirigido a sofocar un incendio de vivienda en un edificio de seis plantas del Barrio de San Antolín, en la calle Almenara de Murcia.

A las 16.24 horas varias llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de incendio de una vivienda (primer piso) en un edificio de 6 plantas.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia continúan trabajando en el lugar del siniestro. El médico coordinador en sala ha enviado 6 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias. A las 17.30 horas, el incendio se daba por controlado.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido 'in situ' a cuatro heridos: tres por inhalación de humo y uno con diversas contusiones. Dos han sido trasladados al Morales Meseguer y uno a la Arrixaca. El otro no ha necesitado traslado.

El humo provocado por el fuego ha obligado a los bomberos a desalojar a los ocupantes del edificio, algunos de los cuales han resultado afectados por inhalación de humo. Por el momento se desconoce el origen del incendio.

Más información