Publicado 08/03/2022 12:55

Cuatro marchas, con motivo del 8M, recorrerán la ciudad de Murcia durante este martes

Imagen del recorrido de la marcha del 8M en la ciudad de Murcia
Imagen del recorrido de la marcha del 8M en la ciudad de Murcia - POLICIA LOCAL DE MURCIA

MURCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha informado, a través de sus redes sociales, de los diversos cortes de tráfico que sufrirá la ciudad de Murcia durante el transcurso de las cuatro diferentes marchas organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer y que generarán diversos cortes de calles y tráfico mientras se desarrollen.

Los cortes comenzarán a las 17.00 horas en la pedanía de El Palmar desde donde está prevista que se inicie la primera de las manifestaciones que recorrerán el termino municipal de Murcia. La marcha comenzará en la Calle Mayor de la localidad para dirigirse hasta la ciudad de Murcia a través de la carretera N-301, Avenida Ciudad de Almería, El Rollo, Calle Floridablanca y terminará en el jardín del Malecón de Murcia.

A partir de las 18.00, y hasta las 22.00 horas, tres manifestaciones saldrán desde la plaza Fuensanta de la ciudad de Murcia. La marcha circulará por la Gran Vía Escultor Salzillo y terminarán en la plaza Martínez Tornel.

De este modo, la Policía Local ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía tenga en cuenta estos recorridos a la hora de llevar a cabo cualquier desplazamiento. Los cortes también afectarán a los servicios de transporte urbano que verán modificados sus horarios de paso y sus rutas habituales.

Más información