Actualizado 12/08/2021 12:51 CET

¿Dónde continúan los cribados para detectar Covid-19 este fin de semana?

MURCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Salud ha informado que los equipos del '061', junto a con Salud Pública y la colaboración de los ayuntamientos, continúan realizando cribados para detectar Covid-19 para la población de 14 a 49 años este fin de semana en Lorca, Cartagena, Jumilla, Murcia, Cehegín, Moratalla, San Javier, Mazarrón, Ceutí y Fortuna.

Los horarios por la mañana serán de 10.00 a 14.00 horas y los de la tarde de 16.00 a 20.00 horas, han informado fuentes de Salud.

El viernes por la tarde se hará en el recinto ferial Ifelor, y en Cartagena en la zona Escuela de Enfermería del Hospital del Rosell; mien tras que el sábado por la mañana se llevarán a cabo en el Pabellón Miguel Hernández de Jumilla y el centro de salud de El Palmar (Murcia), y por la tarde en los centros de salud de Cehegín y Moratalla.

Por último, el domingo por la mañana se realizará en la carpa de Recinto Ferial San Javier, para la población de San Javier, San Pedro del Pinatar y los Alcázares; y por la tarde en los centros de salud de Mazarrón, de Ceutí -para población de Ceutí, Alguazas, Lorquí, Torres de Cotillas y Ricote- y fortuna -para población de Fortuna y Abanilla-.