MURCIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La dependienta de una tienda de compraventa del centro de Murcia identifica el RadioCD de su coche cuando un individuo intenta venderlo en el propio comercio donde ésta trabaja, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso ocurría sobre las 13.15 horas de este jueves cuando un individuo entró en un establecimiento de compraventa de objetos del centro de la capital, con el objetivo de vender un RadioCD de coche. En ese momento, la dependienta que le atendió identificó su aparato electrónico.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Local, la dependienta relató que esa mañana había encontrado la ventanilla delantera derecha de su coche forzada y el RadioCD sustraído. No obstante, el acusado negaba los hechos y decía que era de su coche pero que quería venderlo.
Posteriormente, los agentes detuvieron al individuo, J.R.J., español de 30 años, y lo trasladaron a Comisaría. Allí, el varón cambió de versión y argumentó que el RadioCD no era de su coche, sino que se lo había regalado un amigo.
Ante este cambio de relato, los agentes le pidieron que identificara a esa persona porque entonces también era sospechosa, sin embargo el individuo no ofreció datos del supuesto amigo porque aseguraba que lo había conocido el día anterior.