Detenido en Bullas el presunto autor de un delito de abusos sexuales dos horas después de cometerse

Detención de la Guardia Civil y la Policía Local de Bullas
GUARDIA CIVIL
Publicado 10/10/2018 14:39:22CET

Los agentes han esclarecido el hecho delictivo dos horas después de cometerse

MURCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Bullas han desarrollado una actuación de forma conjunta dirigida a esclarecer un delito de abusos sexuales que tuvo lugar durante la tarde de ayer en Bullas y que ha culminado unas horas más tarde con la localización y detención de su presunto autor.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde del martes, 9 de octubre, cuando se celebraba en Bullas el último día de sus fiestas patronales. Al parecer, mientras la víctima paseaba por una de las calles de la localidad ha sido abordada por un hombre, el cual ha abusado sexualmente de ésta.

Tras detectarse la comisión del hecho delictivo, agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Bullas han recabado toda la información posible sobre la comisión del delito y la identidad de su autor, logrando poco después identificarlo.

Los agentes han establecido un dispositivo de búsqueda sobre el sospechoso que ha culminado, dos horas después, con su localización y detención como presunto autor de delito de abusos sexuales, según informan fuentes de la Benemérita.

El arrestado, búlgaro, de 58 años y residente en Bullas, junto con las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

Contador