Detenido un individuo por agredir a su mujer en presencia de sus dos hijas menores en Murcia

Publicado 24/06/2019 9:38:16CET

MURCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir a su mujer con empujones, tirones de cabello y arañazos en presencia de sus dos hijas menores, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Sobre las 21.45 horas del pasado sábado, la Policía Local recibió un aviso a través del teléfono único de emergencias de una posible agresión a una mujer en el interior de su vivienda.

Los funcionarios policiales enviados al domicilio fueron recibidos por una mujer que se encontraba acompañada de sus dos hijas menores, informándoles que momentos antes de la llegada de la unidad policial, su marido le había agredido físicamente con empujones, tirones de cabello y arañazos, todo ello en presencia de las dos niñas que tienen en común.

Los agentes observaron marcas de arañazos en los brazos de la denunciante, lo que motivó, además de las declaraciones anteriores, la detención del presunto agresor, un hombre de 40 años de edad y nacionalidad Búlgara, a quien tras informarle de los motivos y los derechos que le asisten, se trasladó a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Para leer más