Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2016 14:06

MURCIA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia han detenido a un individuo que fue sorprendido en un control de seguridad rutinario de tráfico con 85 bellotas de hachís ocultas en la furgoneta que conducía, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 23.45 horas de este martes, cuando el individuo, que conducía una furgoneta, fue interceptado en un control de seguridad que llevaban a cabo patrullas pertenecientes al GESC en Sangonera la Verde.

Tras comprobar que llevaba en su camisa dos bellotas de hachís se procedió a un registro minucioso del vehículo, localizando adosado bajo el asiento del copiloto un compartimento metálico cerrado que podía abrirse mediante un sistema de pestillo ubicado tras el asiento.

En su interior se hallaron otras 83 bellotas de la misma sustancia estupefaciente, por lo que se procedió a la detención del sospechoso, un varón de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí y domiciliado en Guipúzcoa, y a su traslado al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera, donde se instruyeron diligencias por presunto delito contra la salud pública.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal de vehículos a disposición de la autoridad judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: