Hachís | Últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias relacionadas con el hachís.

No te pierdas ninguna noticia actuación policial relevante relacionada con el hachís suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Fiscalía de Valladolid mantiene su petición de 8 años para la mujer que arrendó la 'caleta' de speed y hachís

Fiscalía de Valladolid ha mantenido este viernes sus peticiones de pena de ocho años de cárcel para la búlgara Lyubov V.A. y dos para Ivan P.P, de la misma nacionalidad, con motivo de su detención en febrero en el marco de la 'Operación Queen', en la que la Policía Nacional se incautó de diez kilos de speed y cuatro y medio de hachís.
País Vasco

Desmantelada una plantación con 150 plantas de marihuana en Urretxu

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han desmantelado una plantación con 150 plantas de marihuana en Urretxu (Gipuzkoa). En los registros, realizados en la sede de una asociación de usuarios de cannabis y en el domicilio de uno de los detenidos, se han incautado 300 gramos de speed, 200 gramos de hachís, unos 20 kilos de cogollos de marihuana y otras 50 plantas, así como dinero en efectivo y una pistola detonadora.
Madrid

Cinco detenidos por tráfico de drogas en Villaba e incautados 61.000 euros ocultos en cisternas de baño

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'bandera negra', han detenido a cinco personas en Collado de Villalba por su presunta implicación en un delito relacionado con el tráfico de drogas, y a los que han intervenido 61.340 euros en moneda fraccionada --ocultos en cisternas de baño--, 16.850 gramos de hachís, 16 gramos de cocaína, y diversos utensilios para la distribución de sustancias estupefacientes.
Cádiz

Detenido en el puerto de Tarifa (Cádiz) un hombre que transportaba 148 bellotas de hachís en el interior de su cuerpo

La Policía Nacional ha detenido en el Puesto Fronterizo Marítimo del puerto de Tarifa (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 56 años de edad como cuando supuestamente trataba de introducir 148 bellotas de hachís en territorio español ocultándolo en el interior de su estómago.
Castilla y León

Detenido con 423 gramos de hachís destinado a la venta en el centro de Salamanca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tener en su poder 423 gramos de hachís, presuntamente para vender en el centro de Salamanca. Según ha informado la Comisaría Provincial, los agentes, que realizaban funciones de prevención de la delincuencia, vieron en la calle Navalmoral de la Mata cómo un varón realizó "una maniobra huidiza ante la presencia policial" para no ser interceptado.
Almería

Condenados 13 tripulantes de un buque mercante interceptado en Alborán con 16 toneladas de hachís

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre cinco años y seis meses y cuatro años y seis de prisión a los 13 tripulantes de un buque mercante que fue interceptado en agosto de 2017 en aguas del mar de Alborán con más de 16 toneladas de hachís a bordo, oculta junto a la carga legal de madera de conglomerado para puertas.
Cádiz

Intervenidas más de tres toneladas de hachís de una narcolancha en Algeciras (Cádiz)

Los guardias civiles pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido un total de 3.468 kilogramos de hachís de una narcolancha.
Málaga

La Policía Local de Alhaurín de la Torre interviene más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra

La Policía Local de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha aprehendido más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra del municipio, concretamente en la zona de subida al pico de Jabalcuza. La intervención se produjo este pasado cuando la Jefatura recibió una llamada después de que una persona que paseaba por el lugar se percatara de la presencia de un paquete sospechoso parcialmente oculto entre unos matorrales.
Videos

Guardia Civil incauta 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje de un turismo

Imágenes de la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido a los dos ocupantes del vehículo por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se ha hallado droga distribuida en 157 paquetes envueltos en plástico, valorados en el mercado ilícito en casi 130.000 euros.
Aragón

La Guardia Civil de Casetas se incauta de 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje de un turismo

Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de Casetas (Zaragoza) han detenido, en el término municipal de Villafranca de Ebro, a dos ocupantes de un turismo después de encontrar un total de 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje del maletero del coche.
País Vasco

Detenidos un padre y su hijo en Llodio por vender droga en la vía pública, en presencia de los vecinos

Dos varones, padre e hijo, han sido detenidos en la localidad alavesa de Llodio acusados de vender droga en las inmediaciones de un bar, en plena vía pública y en presencia de los vecinos, lo que habría causado "una gran alarma social". En el momento de su arresto, les fueron requisadas varias dosis de cocaína y trozos de hachís, sustancias que también fueron localizadas en su domicilio y en un vehículo de su propiedad.
Sevilla

Detenida en Dos Hermanas (Sevilla) una pareja que transportaba 151 gramos de hachís en un coche

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a una pareja formada por M.B.L y MC.D.G., hombre y mujer de 35 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se les atribuye un presunto delito contra la salud pública, ya que fueron localizados en el interior de su vehículo transportando 151 gramos de hachís, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y 375 euros en efectivo.
Andalucía

Dos detenidos con medio kilo de hachís en Granada capital

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 42 años y a una mujer de 36 años al ser sorprendidos con 542 gramos de hachís y 71 gramos de polen de marihuana en la furgoneta en la que circulaban en la zona sur de la capital granadina. Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando, al percatarse de la presencia policial, los ahora detenidos, de nacionalidad española, comenzaron a circular con "bruscas y extrañas maniobras".