Hachís | Últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias relacionadas con el hachís.

No te pierdas ninguna noticia actuación policial relevante relacionada con el hachís suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

La Policía Local de Alhaurín de la Torre interviene más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra

La Policía Local de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha aprehendido más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra del municipio, concretamente en la zona de subida al pico de Jabalcuza. La intervención se produjo este pasado cuando la Jefatura recibió una llamada después de que una persona que paseaba por el lugar se percatara de la presencia de un paquete sospechoso parcialmente oculto entre unos matorrales.
Videos

Guardia Civil incauta 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje de un turismo

Imágenes de la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido a los dos ocupantes del vehículo por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se ha hallado droga distribuida en 157 paquetes envueltos en plástico, valorados en el mercado ilícito en casi 130.000 euros.
Aragón

La Guardia Civil de Casetas se incauta de 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje de un turismo

Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de Casetas (Zaragoza) han detenido, en el término municipal de Villafranca de Ebro, a dos ocupantes de un turismo después de encontrar un total de 80 kilos de hachís ocultos en el equipaje del maletero del coche.
País Vasco

Detenidos un padre y su hijo en Llodio por vender droga en la vía pública, en presencia de los vecinos

Dos varones, padre e hijo, han sido detenidos en la localidad alavesa de Llodio acusados de vender droga en las inmediaciones de un bar, en plena vía pública y en presencia de los vecinos, lo que habría causado "una gran alarma social". En el momento de su arresto, les fueron requisadas varias dosis de cocaína y trozos de hachís, sustancias que también fueron localizadas en su domicilio y en un vehículo de su propiedad.
Sevilla

Detenida en Dos Hermanas (Sevilla) una pareja que transportaba 151 gramos de hachís en un coche

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a una pareja formada por M.B.L y MC.D.G., hombre y mujer de 35 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se les atribuye un presunto delito contra la salud pública, ya que fueron localizados en el interior de su vehículo transportando 151 gramos de hachís, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y 375 euros en efectivo.
Andalucía

Dos detenidos con medio kilo de hachís en Granada capital

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 42 años y a una mujer de 36 años al ser sorprendidos con 542 gramos de hachís y 71 gramos de polen de marihuana en la furgoneta en la que circulaban en la zona sur de la capital granadina. Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando, al percatarse de la presencia policial, los ahora detenidos, de nacionalidad española, comenzaron a circular con "bruscas y extrañas maniobras".
Asturias

El acusado de vender droga desde la ventana de su casa valiéndose de una caña de pescar acepta 3 años de cárcel

El vecino de Gijón acusado de vender cocaína y hachís desde la ventana de su casa valiéndose de una caña de pescar, ha aceptado este miércoles tres años de cárcel por un delito contra la salud pública, que podrían quedar en suspenso si se demuestra que está sometiéndose a un tratamiento de deshabituación por su adicción a las drogas.
Asturias

Fiscalía pide 5 años de prisión para un acusado de vender droga desde la ventana de su casa con una caña

La Fiscalía de Área de Gijón solicita cinco años de prisión y multa de 10.000 euros para un acusado de vender cocaína y hachís desde la ventana de su casa, en Gijón, valiéndose de una caña de pescar. La vista oral está señalada para este miércoles, 7 de noviembre de 2018, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón, a las 10.30 horas.
Madrid

Requisados dosis de hachís y marihuana y precintados 1.600 alimentos con cannabidol en seis 'grows shops'

Agentes de la Unidad de los distritos Centro y Carabanchel de la Policía Municipal han intervenidos en seis establecimientos recreativos o de ocio productos alimenticios con sustancias estupefacientes prohibidas para la venta, ha informado el Cuerpo Local en una nota de prensa.
Madrid

Detenido un conductor de la EMT por dar positivo en cocaína y hachís tras atropellar a una mujer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid por dar positivo en cocaína y hachís tras atropellar a una mujer de 73 años ayer en el barrio de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Cádiz

Ocho detenidos e incautadas más de tres toneladas de hachís tras frustrar un alijo en San Roque (Cádiz)

Una intervención conjunta de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional ha frustrado un intento de alijo en una playa de San Roque (Cádiz) que se ha saldado con la detención de ocho personas y la incautación de 3.250 kilos de hachís, una embarcación semirrígida y tres vehículos que constaban como sustraídos.
Cádiz

Detenido un camionero en el Puerto de Algeciras acusado de transportar más de 600 kilos de hachís

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión en el recinto aduanero del puerto de Algeciras (Cádiz) tras el hallazgo de unos 628 kilogramos de resina de hachís ocultos dentro de la cabina del vehículo. En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que miembros de la Sección de Aduanas de la Compañía Fiscal de Algeciras, dieron el alto a un camión procedente de Tánger que resultaba sospechoso de poder trasportar algún tipo de mercancía ilícita, a fin de comprobar tanto el camión como el remolque que transportaba.