MURCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Policía Local de Murcia detiene un joven por agredir con una silla de plástico a su madre y dar un puñetazo en el pecho a su padre en la pedanía murciana de El Raal, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso ocurría sobre las 22.10 horas del domingo cuando varios agentes fueron alertados de que un joven de El Raal (Murcia) estaba discutiendo con sus padres y había agredido presuntamente a ambos.
Cuando los agentes policiales llegaron al domicilio comprobaron que la madre presentaba una hinchazón en el brazo derecho, fruto de que su hijo la agredió con una silla de plástico, según relata. El padre, por su parte, señala que había recibido un puñetazo en el pecho.
El presunto agresor, F.J.A.M, español de 32 años, que negaba los hechos, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en el municipio de Santomera.
Por otro lado, a las 10.00 horas del domingo, Policía Local tuvo que intervenir en la pedanía murciana de Espinardo porque un joven de 20 años estaba amenazando e insultando gravemente a su abuela de 77 años.
Durante el conflicto no se produjo ninguna agresión física, sin embargo parece ser que no era la primera que se producía un hecho así entre el joven, que responde a las iniciales de U.G.R, y la anciana, según explican las mismas fuentes.
El varón, que no estaba en el domicilio cuando llegaron los agentes, fue localizado y detenido. Ambos, nieto y abuela, son de nacionalidad española.