Publicado 10/09/2020 12:18:19 +02:00CET

Detenido en Murcia un joven que conducía una furgoneta con 300 prendas de vestir falsificadas

MURCIA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 21 años cuando circulaba en una furgoneta con una docena de cajas que contenían más de 300 prendas de vestir falsificadas, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La detención se ha llevado a cabo por una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia.

Los agentes interceptaron en la vía pública a la furgoneta, y durante su registro encontraron gran cantidad de ropa que presentaba signos para hacer pensar que se trataba de productos falsificados.

La Policía solicitó al detenido facturas de compra que este no pudo aportar.

Además, la falta de etiquetaje de las prendas y las deficiencias en los logotipos de las marcas fueron indicios suficientes para que los agentes practicaran la detención de esta persona por un delito contra la propiedad industrial.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis