5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 11:50:00 +01:00CET

Detenidos dos individuos y una mujer por vender cocaína a través de un bar en Molina de Segura

Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Molina de Segura
POLICÍA NACIONAL

MURCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga, ubicado en un bar de Segura, y han detenido a dos individuos y una mujer, de nacionalidad española y vecinos de dicha localidad, como presuntos responsables de la distribución y venta de cocaína y otras sustancias estupefacientes.

La operación se inició en el mes de enero, al tenerse constancia de las presuntas actividades de tráfico de estupefacientes que se estarían desarrollando en un bar ubicado en Molina de Segura, cuyos responsables dispondrían además de otra vivienda en la misma localidad que sería utilizada como almacén de la droga.

Así, el pasado día 10 se llevó a cabo una operación policial, en la que se efectuaron registros en el bar y el domicilio de los presuntos responsables de los hechos investigados, aprehendiendo 55 gramos de cocaína dispuestos en papelinas para su venta, así como 9 pastillas de LSD, 30 gramos de marihuana, 8 gramos de hachís y 3.200 euros en efectivo.

Además de útiles e instrumentos relacionados con los delitos investigados, como balanzas de precisión y otros, entre los que destaca un bote de spray habilitado para el transporte y la ocultación de pequeñas cantidades de estupefaciente.

Los detenidos son dos individuos de 45 y 26 años y una mujer de 45 años de edad que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esa localidad el pasado día 12.

La operación la han desarrollado agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y la Brigada Local de Policía Judicial de Molina de Segura.