DFM Rent a Car se une al CURM para celebrar la Navidad más deportiva y solidaria

Cartel colaboración DFM Rent a Car y CURM con Jesús Abandonado
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2018 11:08

Esta empresa colabora con el Club Universitario de Rugby Murcia en su campaña de recogida de alimentos a favor de Jesús Abandonado

MURCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Navidad está a la vuelta de la esquina y DFM Rent a Car continúa con su apoyo al deporte y sus valores. En esta ocasión, la empresa de alquiler de vehículos se une al CURM (Club Universitario de Rugby Murcia), club decano en la Región de Murcia que este año ha lanzado una fuerte campaña social, para colaborar en la recogida de alimentos que el club organiza a favor de la Fundación Jesús Abandonado.

La cita será el próximo 15 de diciembre, en el estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo, donde el CURM jugará su último partido del año contra el CRUC (Club Rugby Universitario Cartagena).

Para la ocasión, Jesús Abandonado instalará un espacio en el que jugadores, familiares, amigos y público en general, podrán dejar alimentos no perecederos, que irán destinados al Comedor Social de la entidad murciana. Junto a ellos, DFM Rent a Car estará en esta iniciativa solidaria, cediendo una furgoneta para el traslado de los alimentos recogidos.

Asimismo, DFM Rent a Car quiere apoyar también a deportes minoritarios como el rugby, disciplina que en la Región de Murcia cuenta con varios equipos, por lo que colaborará también en la adquisición de diverso material deportivo del CURM (camisetas, gorras, valores, etc.), que será regalado a los niños ingresados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El 19 de diciembre, DuFim, la mascota de DFM Rent a Car, acompañará a un grupo de jugadores del CURM en la visita programada a la Arrixaca, donde podrá compartir buenos y alegres momentos con los más pequeños, rodeados de los valores deportivos.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza una atención integral a las personas más necesitadas en situaciones de exclusión social o en riesgo de estarlo, que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Leer más acerca de: