Diego Conesa: "La única manera de que VOX no gobierne con el PP es votar al PSOE"

**VIERNES ROSALIA CONESA
PSOE
Actualizado 17/05/2019 9:07:13 CET

 

MURCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha asegurado que "la única manera de que VOX no gobierne con el PP es votar al PSOE" en las elecciones del próximo 26 de mayo. Así de contundente se ha mostrado en una entrevista concedida a la agencia Europa Press, en la que ha afirmado que no será presidente con los votos de la ultraderecha.

"Salimos a ganar para regenerar esta Región, por higiene democrática", la hoja de ruta que tenemos es ganar "de forma convincente" estas elecciones, "podemos mirar a la gente a los ojos y presentar una hoja de servicios: 17 años como gerente de una empresa, tres años como alcalde de Alhama de Murcia, un año como delegado del Gobierno cumpliendo objetivos y cerrando etapas de esta Región", con el añadido y aval de los 26 alcaldes socialistas "que han demostrado que es posible hacer política de otra manera".

Convencido de que el PSOE puede ser la fuerza más votada en la Región y en grandes ciudades, concretamente en 35 de los 45 municipios de la Región de Murcia, frente a los 26 actuales, Conesa ha manifestado que "es el momento de que el PP pase a la oposición".

Contador

Para leer más