El director general de Kellogg's España diserta sobre 'Innovación y nutrición' en la UCAM

Mauricio García De Quevedo, Antonio Navarro Y Estrella Núñez
UCAM
Actualizado: jueves, 9 febrero 2012 20:46

Afirma que "Kellogg's basa su éxito en la creación, la innovación y el compromiso"

MURCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director general de Kellogg's España, Mauricio García de Quevedo ha impartido la conferencia 'Innovación y Nutrición. Kellogg's como ejemplo' dentro de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación, promovidas por la Empresa de Base Tecnológica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), San Antonio Technologies, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Durante su intervención en el Salón de Actos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), García de Quevedo ha señalado que "Kellogg's basa su éxito en la creación, la innovación y el compromiso".

La actividad ha contado con las intervenciones del Secretario General de la Consejería de Universidades, Empresa e Innovación de la CARM, Antonio Navarro, y de la Vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica, Estrella Núñez, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

García de Quevedo ha destacado la evolución de la empresa alimentaria Kellogg's, fundada en Estados Unidos en 1906, tras el descubrimiento por parte de los hermanos Kellogg's, de los copos de cereales. García de Quevedo ha descrito Kellogg's como una multinacional integrada por personas implicadas en la construcción un mundo más sano mediante el desarrollo de productos de calidad, líder en la categoría de cereales para desayuno.

El ejecutivo ha explicado que el éxito y el valor de compañía de Kellogg's radica en su filosofía empresarial, basada en la creación, la innovación y el compromiso y ha calificado la unión entre el mundo académico y el empresarial como una combinación ganadora.

"Kellogg's permanece desde sus inicios en estado de constante evolución, innovando a través de sus productos, sus marcas, sus credenciales nutricionales y sus actividades filantrópicas. La Nutrición y la innovación, presentes desde siempre en su AND constituyen pilares fundamentales del proceso de creación de cada uno de nuestros productos", ha asegurado.