Publicado 23/04/2021 18:03CET

Dos heridos tras salirse su vehículo de la calzada y volcar en la autovía A-30, a la altura de El Palmar

MURCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, una de ellas un varón de 68 años, han resultado heridas este viernes por la tarde tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y volcar en la autovía A-30, a la altura de la pedanía murciana de El Palmar, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas informando del accidente a partir de las 16.32 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han tenido que rescatar del interior del turismo a un varón de 68 años. La otra ocupante, una mujer, cuya edad no ha trascendido, ha podido salir por sus propios medios.

Tras ser estabilizados por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias, los heridos, que no revestían gravedad aparentemente, han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca en una ambulancia no asistencial.

Contador