Publicado 12/08/2021 13:44CET

ElPozo Alimentación facilita la vacunación anticovid a toda su plantilla

Imagen de un trabajador de ElPozo Alimentación en el momento en el que recibe la vacuna
Imagen de un trabajador de ElPozo Alimentación en el momento en el que recibe la vacuna - ELPOZO ALIMENTACIÓN

ALHAMA DE MURCIA (MURCIA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación ha querido facilitar a toda su plantilla la vacunación anticovid organizando en coordinación con la Consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud una jornada en el servicio médico de sus instalaciones, según han informado fuentes de la compañía.

De esta forma todo aquel trabajador que por cualquier circunstancia no haya podido hacerlo hasta ahora, ha tenido la oportunidad de vacunarse en su propio centro de trabajo.

El procedimiento se ha desarrollado este jueves, de 10.00 a 14.00 horas de forma ininterrumpida, y en el mismo han intervenido el personal sanitario de la compañía junto al personal destinado para tal fin del Servicio Murciano de Salud.

La jornada ha sido supervisada, en todo momento, por el Comité de Seguimiento y Actuación anticovid de la compañía, formado por representantes de las secciones sindicales y de la empresa.

Para la empresa de alimentación promover la salud y el bienestar de sus trabajadores es uno de sus principales compromisos en su política de Recursos Humanos.

En este sentido, es importante reseñar que ElPozo Alimentación desarrolla una actividad clínica las 24 horas del día a través de dos centros médicos, el servicio de psicología y una plantilla de 15 profesionales sanitarios a disposición del equipo humano de la empresa.

Para leer más