ElPozo Alimentación patrocina la gira nacional del espectáculo musical 'Joyful!'

JOYFUL ESPERAR ALMUDENA
JOYFUL
Publicado 22/03/2019 11:13:23CET

La compañía Belter Souls cuenta con el apoyo de la empresa de alimentación en su gira 2019 por toda España

MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Belter Souls contará con la colaboración de ElPozo Alimentación como patrocinador de su espectáculo 'Joyful!' en la gira nacional que comenzó el pasado lunes, 18 de marzo, con un "tremendo éxito" en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, en la que fue su primera salida fuera de la Región.

ElPozo Alimentación, empresa líder en alimentación saludable que este año conmemora su 65 aniversario, será patrocinador de la gira con la que la compañía Belter Souls llevará este espectáculo musical por los teatros y auditorios de todo el país durante 2019.

Con esta unión entre las dos empresas murcianas, ElPozo Alimentación mantiene su apoyo a la cultura, la música y el talento joven que Belter Souls está transmitiendo a través de este espectáculo, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Tras los éxitos cosechados desde su estreno, la compañía da un paso más en su trabajo por inundar de alegría toda la geografía española. Belter Souls hará pública muy pronto la información con todas las fechas y los lugares donde el espectáculo hará levantar a los espectadores de sus asientos para bailar y ser felices.

Sobre Joyful!

'Joyful!' es una explosión de energía protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas que han conseguido hacer vibrar a toda clase de público, fusionando la fuerza del góspel y la música negra con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia.

Trazando todo su recorrido a través de esta brillante selección musical, 'Joyful!' convierte a sus espectadores en protagonistas de una experiencia que "les hará vibrar, reír y emocionarse hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo, la felicidad", según las mismas fuentes.

El espectáculo traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como Rehab, de Amy Winehouse; Crazy, de Gnarls Barkley; los himnos góspel Let the River Run o Happy Day; o algunos de los momentos más emotivos de los musicales Memphis o Sister Act.

Soul, funky y góspel se entrelazan en dos horas de pasión por la música, en la que las voces e instrumentos evocan las tradiciones más arraigadas en la música.

El espectáculo 'Joyful!' es una producción de la compañía Belter Souls creada por Pablo de Torres, Pepe Alacid, Laura Russín y Alejandro Meseguer, con un elenco compuesto por 13 cantantes y una banda de 8 músicos.

La compañía de música Belter Souls, dirigida por el músico murciano Pablo de Torres, trabaja en la creación de producciones artísticas a las que imprime un sello propio característico por su originalidad, frescura, carácter y calidad.

Por su parte, ElPozo Alimentación, integrada en el holding Grupo Fuertes, es una empresa líder en alimentación saludable en base a la proteína cárnica.

La innovación es el pilar básico de su filosofía empresarial, que aplica a todas las áreas de la empresa, desde los procesos productivos y la implantación de nuevas tecnologías hasta el lanzamiento de nuevos productos que mejoren el bienestar y la salud de los consumidores.