Publicado 24/07/2021 19:44CET

Emergencias da por controlado el incendio declarado en una industria dedicada a la fabricación de pan en Yecla

Localización en la que ha tenido lugar el incendio, sobre el mapa
Localización en la que ha tenido lugar el incendio, sobre el mapa - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

YECLA (MURCIA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han dado por controlado el incendio declarado en una industria dedicada a la fabricación de pan en el Polígono Industrial Las Teresas en Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.27 horas informando del incendio de una industria situada en la calle Ramón y Cajal del Polígono Industrial Las Teresas de Yecla. En concreto, informaban que había reventado una de las ventanas de la nave y se veían llamas.

En la zona hay varias fabricas alrededor, una de ellas se dedica es una empresa de goma espuma, según las mismas fuentes.

Tres coches patrulla de la Policía Local de Yecla se encontraban en la zona y han confirmado el incendio. El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado un total de cinco bomberos y cuatro vehículos de extinción.

En concreto, han acudido un camión autobomba rural pesado; un camión autobomba urbano ligero; un camión nodriza pesado; y un vehículo escala.

La Policía Local ha confirmado que los dueños de la nave estaban avisados, así como el resto de dueños de las naves colindantes.

Finalmente, a las 19.15 horas, la dirección de la extinción ha dado por controlado el incendio y han continuado los trabajos de extinción.

Para leer más