Publicado 12/07/2021 17:44CET

Emergencias trabaja en la extinción del incendio declarado en el interior de un desguace en Molina de Segura

Imagen aérea del incendio facilitada por helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
Imagen aérea del incendio facilitada por helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias. - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia están trabajando en la extinción del incendio declarado en el interior de un desguace en Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una veintena de llamadas a partir de las 16.32 horas informando del incendio declarado en el interior de un desguace situado en la autovía A-30, a la altura del punto kilométrico 122, dirección Murcia, en el término municipal de Molina de Segura.

En el lugar del incendio trabajan los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región correspondientes a diversos parques; la Policía Local de Molina de Segura; una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en prevención; agentes de la Guardia Civil; efectivos de Protección Civil; y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

La Policía local ha informado que podría haber unos 50 vehículos afectados por el incendio. Al lugar ha acudido también el director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Contador

Para leer más