El empresario Alfonso López, ganador del Premio al Desarrollo Empresarial que otorga la Cámara de Comercio de Murcia

Actualizado: miércoles, 23 abril 2008 18:40

MURCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El empresario Alfonso López Rueda, de Postres Reyna, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial correspondiente al ejercicio 2007, otorgado anualmente por la Cámara de Comercio de Murcia como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución al crecimiento económico de la Región.

Asimismo, los diferentes Jurados de los Premios Mercurio han decidido otorgar estos premios que se conceden por méritos empresariales en diversos ámbitos de actividad, y que serán entregados en el transcurso de la 'Noche de la Economía Murciana' que se celebrará el próximo 23 de mayo, informaron fuentes camerales en un comunicado.

Así, el premio Mercurio a la Exportación será para Secom Iluminación, S.L, y Molduras Enrique López, S.A; el primer premio a la Industria será para Inmesol, S.L y taller Autorema, S.L.

El premio Mercurio a la Promoción Turística se lo llevará el restaurante El Olivar (Aceites de Moratalla, S.L.), y el restaurante Jotaele (Francisco González Belando), mientras que se otorgará una mención a la Comunidad Autónoma por la organización y promoción de la 'Exposición Salzillo III Centenario'.

La vidrierista de Yecla Elvira Brotons y Marisa Peaguda de Eolo Cerámica serán las galardonadas con el premio Mercurio a la Artesanía y se otorgará una mención compartida a la Asociación de Artesanos de Totana (Asart) y a la Asociación Totana Alfarera y Artesana.

Paparajote El Tontino, S.L se llevará el premio Mercurio al Comercio, y la Asociación de Comerciantes de Totana una mención. Por último, el premio Mercurio a las empresas de servicios será para Ghubb, S.L y Leal & Asociados, S.A.