Actualizado 23/09/2015 18:17 CET

Estrellas del rock nacional celebran este viernes la X edición del Conciertazo de Carthagineses y Romanos

Cartel del conciertazo de Carthagineses y Romanos
AMSTEL

Alejo Stivel, Rubén Pozo, Aurora Beltrán, Carlos Escobedo, Fortu, Pau Monteagudo y Sherpa se reunirán por primera vez en un escenario

CARTAGENA (MURCIA), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La décima edición del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos llega este viernes con siete estrellas nacionales que se reunirá por primera vez en un escenario para celebrar su aniversario.

Se trata de Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo). Todos ellos irán pasando por el escenario para poner voz a un repertorio exclusivamente creado para Cartagena.

La música vendrá de la mano de la 'All Star Band', el grupo de rock creado por la cervecera con cinco de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores de artistas como como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros.

Let it be (The Beatles), Because the night (Bruce Sprinsgteen), Smoke on the water (Deep Purple), I want to break free (Queen) o Satisfaction (The Rollings Stones) sonarán junto a grandes clásicos del rock español como Mueve tus caderas (Burning), Sí, Sí (Ronaldos), Dinero (Obús) o Salta (Tequila) entre otras.

CONCIERTO DE CUATRO HORAS

La Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), repite como emplazamiento para este macro concierto con cerca de cuatro horas de duración, 12.000 watios de sonido, 50.000 de luz, la mejor animación y una zona de restauración donde podrán reponer fuerzas las tropas y legiones, según detallan fuentes de la organización.

La apertura de puertas está prevista a las 21.00 horas y acceso será únicamente mediante invitaciones y para mayores de 18 año. Sobre las 22.00 horas arrancará el espectáculo musical con el grupo murciano Discordia.

Después vendrá el turno de la 'All Star Band' y la constelación de estrellas reunidas para esta velada en Cartagena. Uno a uno irán pasando por el escenario en casi tres horas de intensa actuación para repasar el mejor rock de todos los tiempos, poniendo música al fin de semana grande de las fiestas.

AÚN HAY INVITACIONES DISPONIBLES

Más de 4.000 cartageneros ya han retirado sus invitaciones, por lo que todo hace prever que el evento será multitudinario. No obstante, los interesados en acudir al Conciertazo Asmtel Carthagineses aún pueden hacerse con la suya.

Basta con reunir tres de los bonos que se entregan con los tercios Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y en algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor.

Presentando su DNI, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, los mayores de 18 años podrán canjear un máximo de cuatro invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 en Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3º dcha.), Murcia (Arco de Santo Domingo nº2, 3º) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2º).

También en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y en la taquilla situada en el recinto del concierto el mismo viernes 25, a partir de las 21.00 horas.

Otra opción para hacerse con una de las invitaciones es participar en los sorteos que se han puesto en marcha en varios medios de comunicación y que estarán activos hasta el 24 de septiembre.

Además, hasta esta misma fecha, por la adquisición de packs de producto de la gama Amstel (excepto Amstel Clásica) en los supermercados del grupo Upper y en los Hipermercados de Carrefour y Eroski se puede conseguir una invitación doble (hasta agotar existencias) para asistir a este gran evento musical.