Evitan un control rutinario de la Policía Local en Murcia y acaban detenidos por poseer 52 gramos de cocaína

Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 14:15

MURCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a dos individuos por poseer 52 gramos de cocaína tras evitar un control policial rutinario, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.50 horas con ocasión de un control preventivo de seguridad y documentación que la Policía Local de Murcia tenía establecido en Puerta Nueva, cuando un vehículo que se acercaba a la posición de las patrullas, intentó evadirlo introduciéndose en la calle Enrique Villar, en dirección prohibida.

Los agentes comprobaron que el conductor, que responde a las iniciales de F.G.S., vecino de Murcia y de 23 años, arrojó por la ventanilla del vehículo al interior de una obra en construcción una bolsa de plástico, que contenía 52 gramos, al parecer de cocaína.

El individuo fue detenido, junto con su acompañante, A.J.R.D., español, de 41 años de edad; ambos fueron trasladados a Comisaría, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

El vehículo que ocupaban fue también intervenido y retirado al depósito municipal, quedando a disposición judicial, así como cuatro teléfonos móviles.