La ex cuñada del presunto parricida reconoce una "rivalidad entre hermanos" que les hacía discutir con frecuencia

Publicado: viernes, 4 febrero 2022 18:03

MURCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ex cuñada del acusado de matar a su madre y a su hermano en el domicilio familiar de Las Torres de Cotillas (Murcia), en marzo de 2018, ha reconocido este viernes, en la sesión de tarde de la primera jornada del juicio, que había "una rivalidad entre los hermanos" y que en el tiempo que duró la relación con el fallecido "discutían frecuentemente".

En el momento en el que sucedieron los hechos, la joven y el fallecido no estaban ya juntos. Según ha reconocido lo dejaron en septiembre de 2017, unos seis meses antes. Sin embargo, seguía viendo al fallecido porque tenían un hijo en común, fruto de su relación sentimental.

El ahora fallecido y su familia se llevaban al hijo de ambos dos o tres días a la semana, porque tenían estipulado un régimen de visitas, pero la tarde anterior a los hechos, el hijo estaba en la vivienda de su madre, situada en Molina de Segura.

La joven, sobre si su ex pareja se llevaba bien con su hermano, el acusado, ha afirmado que veía entre ellos "una rivalidad", del mismo modo que, durante el tiempo en el que duró su relación sentimental con el fallecido, "discutían frecuentemente".

Incluso, en una ocasión, la joven ha reconocido que los vio "llegar a las manos", una declaración que contradice lo dicho, minutos antes, por el padre del acusado, que ha defendido que sus hijos "nunca habían llegado a las manos".

Por otro lado, y tras ser preguntada, ha reconocido que en la vivienda, al menos cuando ella la frecuentaba, había una mancuerna, pero que su ex pareja "no hacía mucho deporte". Finalmente, la joven tiene constancia de que en la casa, en una mesilla, siempre había dinero, aunque desconoce la cantidad.