Actualizado 28/06/2012 22:07 CET

Fallece el conductor de un ciclomotor tras colisionar contra un turismo

(Atención abonados, rogamos sustituyan la anterior noticia por ésta otra por un error de la fuente informante, ya que el conductor no se ha dado a la fuga. Gracias. Disculpen las molestias)

MURCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido este jueves al colisionar el ciclomotor que conducía contra un turismo, en la localidad de Alhama de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas, en el kilómetro 28 de la RM-602, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido una llamada indicando que un hombre había quedado herido en la carretera de Cuevas de Reyllo a Alhama, cerca de la Venta Romero.

Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencias con base en Fuente Álamo, además de Policía Local de Fuente Álamo y Guardia Civil.

Finalmente, el facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias ha informado que el conductor del ciclomotor, que se encontraba herido, fallecía, quedando Guardia Civil a la espera de las autoridades judiciales.

Por su parte, el conductor del turismo ha permanecido en el lugar del siniestro, a disposición de la Policía Local de Fuente Álamo y Guardia Civil.