Fallece el conductor de una furgoneta tras salirse de la vía en la Autovía del Noroeste

Actualizado 14/07/2019 11:52:39 CET
Imágenes del accidente en la Autovía del Noroeste en el que ha fallecido un hombre y otro ha resultado herido grave
PROTECCIÓN CIVIL

MURCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha fallecido este sábado, y otro joven de 30 ha resultado herido grave, tras salirse de la vía una furgoneta en la RM-15 sentido Caravaca a la altura de la salida 20 (salida de Mula), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.13 horas, cuando varias llamadas al '1-1-2' alertaban de la salida de vía de una furgoneta y de que su conductor se encontraba atrapado en su interior en estado grave.

Al lugar del suceso se han dirigido dos patrullas de la Guardia Civil, Protección Civil de Mula, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mula y al de Molina de Segura, mantenimiento de carreteras, tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' -una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial- y Policía Local de Mula.

Además, en la vía queda derramado el combustible del vehículo, por lo que se solicitó el corte de la misma.

Finalmente, una ambulancia del Servicio de urgencias ha trasladado a uno de los heridos al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un varón de 30 años policontusionado y con traumacraneoencefálico; mientras que el conductor de la furgoneta, un varón de 37 años, ha fallecido en el accidente.

Contador

Para leer más