Publicado 17/05/2022 13:16

La familia de los 'UCAM Stars' crece con siete nuevos miembros

Fotografía de la presentación de los nuevos perfiles de 'UCAM Stars'
Fotografía de la presentación de los nuevos perfiles de 'UCAM Stars' - UCAM

MURCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

'UCAM Stars', agrupa a 15 'streamers' e 'influencers' de varias temáticas de entretenimiento. La iniciativa nació en el año 2021, a través de UCAM Tokiers, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad.

Los nuevos integrantes de 'UCAM Stars' son Victoria 'victoriarodrgzz' Rodríguez, Francisco José 'iLuTV' García, Andés 'Reno' Muñoz, María del Mar 'Marimah' Navarrete, Sergi 'Maestro Ciego' Belenguer, Javier 'La Botella de kandor' Olivares y Eugenio Tomás 'Kam1' Mongi.

Los siete nuevos creadores de contenido estarán acompañados por los actuales 'influencers' del club de esports de UCAM: Raquel de la Rica 'Paracetamor' Martín, Ángel 'Magoangel' Pérez, Blanco, Nerea 'DfreezeGIRL' Andrade, Francisco José 'Poseidón' Cano y Marcos 'Kitos' Ruiz.

El proyecto, que es transversal en la Universidad, también cuenta con perfiles del mundo del fitness Lucía Aguado 'The Saiyan Kiwi', campeona del mundo de Culturismo en 2019; Pedro Benito, jugador profesional de fútbol del Cádiz Club de Fútbol y Sergio 'OllieGamerz' Carbonell.

Esta iniciativa evolucionará de forma constante cada temporada con nuevas incorporaciones. El contenido de todos ellos será visible a través de sus canales oficiales y en las redes sociales de la UCAM y de UCAM Tokiers.

El vídeo de presentación está disponible en el enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=jIEe7Skj0qE'.