Finalizan las labores de extinción de un incendio en un desguace en Las Torres

Publicado 11/07/2018 19:09:48CET

MURCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han finalizado en la extinción de un incendio producido en un desguace en Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido decena de llamadas a partir de las 13.52 horas alertando del incendio en el interior de un desguace, situado en la N-344 Alcantarilla a Molina. Uno de los llamantes ha alertado que estaba ardiendo un vehículo dentro del desguace.

El jefe de la Guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades de los parques de bomberos de Alcantarilla y Molina de Segura.

Un total de ocho bomberos y sargento al mando y siete vehículos de extinción (dos camiones nodriza pesados, tres camiones autobomba urbana ligeros, un camión autobomba rural pesado y una vehículo jefatura) se han desplazado al lugar.

Bomberos han informado que el incendio afecta a vehículos y a neumáticos. Finalmente, sobre las 17.45 horas ha quedado extinguido y los efectivos se han retirado de la zona del incendio y regresan a parques.