Garaulet (Cs) advierte que "nos jugamos el modelo de país que queremos dejar a nuestros hijos"

28A.- Garaulet (Cs) Advierte Que "Nos Jugamos El Modelo De País Que Queremos Dejar A Nuestros Hijos"
CIUDADANOS
Publicado 12/04/2019 2:25:15CET

MURCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Murcia, Miguel Garaulet, ha advertido este viernes que en estos comicios nacionales "nos jugamos el modelo de país que queremos dejar a nuestros hijos".

Por ello, Ciudadanos ha abierto la "campaña que va a llevar a Albert Rivera a la Presidencia del Gobierno". En la tradicional pegada de carteles, en el entorno de la Cárcel Vieja de Murcia, Garaulet ha dicho que "lo que nos jugamos en estas elecciones es el modelo de país que queremos, el modelo de país que vamos a dejar a nuestros hijos".

Acompañado del también diputado José Luis Martínez y numerosos miembros de las listas al Congreso y el Senado, ha añadido que "abrimos una campaña llena de ilusión, en la que vamos a hacer propuestas concretas y en positivo para ese 25% de votantes del bipartidismo que están pensando abandonarlo y venir a Ciudadanos".

El cabeza de lista ha añadido que "para ellos es este proyecto de futuro, unidad, modernidad y regeneración". Garaulet ha afirmado que "todos los votos que lleguen a Ciudadanos evitarán que los extremos se apoderen de España y pongan en riesgo la estabilidad, y por tanto, la creación de riqueza y empleo".

Contador