Publicado 12/07/2021 12:45CET

García Egea, sobre Albert Rivera: "hay personas que en este momento no están pendientes de volver a la política"

(I-D) El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea y el secretario general del PP de Murcia, José Miguel Luengo, en un desayuno informativo del PP
(I-D) El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea y el secretario general del PP de Murcia, José Miguel Luengo, en un desayuno informativo del PP - Edu Botella - Europa Press

MURCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reconocido que "hay personas que han pasado por la política y que, en este momento, no están pendientes de volver".

García Egea ha respondido de esta forma en un desayuno informativo al ser preguntado sobre el posible "fichaje" del ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por el Partido Popular.

En este sentido, ha valorado que "todo aquel que defienda la España constitucional, los impuestos bajos o la libertad de elección por parte de los padres del colegio que quieren para sus hijos es bienvenido en el PP".

No obstante, "al margen de esto", García Egea ha reconocido que "hay personas que han pasado por la política y que en este momento no están pendientes de volver a la política".

"Yo tengo el máximo respeto a las personas que han contribuido a la política y que luego han dado el salto a su actividad profesional", según García Egea, quien ha admitido que no puede decir "nada más" a este respecto.

Contador

Para leer más