Gay de Liébana analiza la situación de España y Murcia el 31 de mayo en Lorca

José María Gay de Liébana
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 18/05/2019 11:00:01CET

MURCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de la I y II Edición, con Josef Ajram, Juan Manuel López Iturriaga y más de 400 empresas asistentes, la Cámara de Comercio de Lorca organiza la tercera edición de la Jornada de liderazgo empresarial, con el conocido economista José Mª Gay de Liébana como protagonista.

Gay de Liébana es un referente en materia de crisis económica en nuestro país. Las teorías de este profesor universitario, ahora fenómeno televisivo, le han convertido en gurú de la economía para sus miles de seguidores.

Con un discurso claro y divulgativo, ha sabido conectar con los ciudadanos y transmitirles sus análisis y reflexiones sobre la situación económica de España. Además, fue una de las primeras voces en avisar del peligro que corría la economía española por el aumento del déficit y el excesivo endeudamiento del país.

Gay de Liébana es Académico Numerario de la Real Academia Europea de Doctores, Profesor Titular de la Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Barcelona, Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho.

Colabora habitualmente como comentarista de materia económica en diversos programas de televisión y radio, en cadenas como La Sexta, Antena 3 TV, Tele 5, Cuatro TV, Radio Nacional de España, Cope y Onda Cero.

Además, presenta diariamente la sección 'E-konomía', donde analiza los aspectos más relevantes de la actualidad económica, en la edición digital del diario 'La Vanguardia'.

A través de estas jornadas, la Cámara trata de aportar a las empresas formación en motivación y liderazgo, con los consejos, reflexiones y experiencias de personas destacadas, así como de poner en valor la cultura emprendedora, y en este caso, además, analizar la realidad económica y política que en la actualidad afecta a nuestro país con uno de los mayores expertos en la materia.

"Se trata de una conferencia que nos dará lecciones y pronósticos sobre desempleo, deuda, inestabilidad política, futuro de las empresas, presión fiscal, transformación de la economía, inversiones y en definitiva un repaso de la realidad que nos afecta en primera persona", explican desde el órgano cameral.

La jornada se celebrará en los Jardines de Amaltea, a las 12.00 horas, del viernes 31 de mayo de 2018. Tiene un precio de 10 euros(jornada) o de 45 euros (jornada + lunch). Pre-Inscripción en 'comunicacion@camaralorca.com', en el teléfono '968477488' o rellenando el enlace que aparece en la web 'http://camaralorca.com'.